Ver en su navegador

 

Arghun en el Pakistán

Los argon (o arghun) derivan su nombre del término persa arghwani, que significa hermoso color rojo. Pertenecen a la escuela hanafí del islam sunita y creen que Dios habló a través del profeta Mahoma. Buscan en el Corán instrucciones sobre cómo vivir una vida justa.

Obstáculos para el ministerio: Como sunnitas, los argon creen que Dios ha predestinado su destino. Debido a que Alá es considerado distante e inaccesible, también creen en los espíritus y buscan apaciguarlos. No tienen el concepto de un salvador que perdona los pecados.

Ideas para evangelización: La oración, el ministerio por Internet y el testimonio de los cristianos paquistaníes pueden ser efectivos para alcanzar a este grupo musulmán.

Enfoque bíblico: "Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí."
- Salmos 51:10

Enfoque de oración Ore por los líderes de este grupo étnico para que tengan corazones que busquen ser limpios ante el Señor y, que ellos le enseñen a otros Sus caminos. Ore para que las comunidades argon de Pakistán tengan un interés creciente en Jesús el Mesías. Ore para que sean cautivados por Jesús y que él atraiga los argon hacia sí mismo. Ore por un movimiento hacia Cristo entre los argon en esta década.

 


Obtenga la aplicación móvil No Alcanzado del Día para Android o iOS.
 
Android Apple E-mail Podcasts Widget en línea Imprimir