Los dahait forman varias de las tribus forestales de la India central. La mayoría de ellos viven en zonas rurales, no solo en Madhya Pradesh, sino también en Chhattisgarh y Odisha. Los dahait han sido tradicionalmente vigilantes de las aldeas, pero ahora algunos poseen tierras y se dedican a diversas profesiones. «Dahait» se utiliza a menudo como apellido. El consejo de su comunidad se reúne normalmente una vez al año para debatir y abordar cuestiones comunitarias. No aceptan comida cocinada ni agua de las comunidades chamar, basor y gond, pero sí de los brahmanes, thakur, kunbi, etc. Adoran a las deidades hindúes, especialmente a Shiva (el dios de la destrucción) y a Hanuman, el dios mono. También apaciguan y adoran a las deidades de la aldea. Adoran a sus antepasados cada año.
Obstáculos para el ministerio: Madhya Pradesh, el estado central donde residen los dahait, tiene normas estrictas sobre las conversiones al cristianismo. La oposición al evangelio es firme.
Enfoque bíblico: "Mira, yo he llamado por nombre a Bezaleel hijo de Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá; y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte."
- Éxodo 31:2-3
Enfoque de oración:
Ore que mientras los miembros de éste grupo étnico llegan a ser parte de la familia sagrada de Dios que ellos tambien encuentren Sus propósitos para ellos.
Orar por la radio de evangelio esté ampliamente disponible en todo Madhya Pradesh, y que los dahait tengan acceso a estas transmisiones.
Ore para que el Señor abra sus mentes para que comprendan y crean.
Ore para que el Dios verdadero levante a sus embajadores para que vayan a los dahait con las buenas nuevas del poder de Cristo para salvar a los pecadores.
Ore para que hagan espacio en sus corazones para Jesús.
Ore para que los ancianos y líderes dahait abran su comunidad al evangelio.