Los antiti viven en diez grandes aldeas en las montañas de Nuba, en el estado de Kordofán del Sur, Sudán. Hablan árabe sudanés. Cultivan sorgo, ajonjolí, maíz y cacahuetes. También crían ganado vacuno, ovino y caprino para obtener carne y leche. Los antiti son musulmanes. Tienen dos escuelas primarias, pero ninguna secundaria.
Obstáculos para el ministerio: Si te hubieran enseñado que el Corán es 100 % exacto y que la Biblia está corrompida, ¿serías propenso a leer la Biblia? Creer en el evangelio de Jesucristo es difícil cuando se les ha enseñado a creer que el Corán es infalible y exacto.
Enfoque bíblico: "El es el objeto de tu alabanza, y él es tu Dios, que ha hecho contigo estas cosas grandes y terribles que tus ojos han visto."
- Deuteronomio 10:21
Enfoque de oración:
Ore para que muchos integrantes del grupo étnico hagan del Señor su único Dios, y le agradezcan por Sus milagros.
Ore para que el Espíritu Santo infunda en los antiti el deseo de buscar la verdad del único Salvador verdadero, Jesucristo, sin importar el costo.
Ore para que haya obreros compasivos y dedicados que sirvan a los antiti.
Ore para que los líderes antiti tengan sueños del Cristo resucitado y los compartan con otros.
Ore para que pronto los antiti encuentren el camino a la cruz y difundan la fama de Cristo a otros musulmanes en todo Sudán.