Ore por los Árabe Hiyazí

Los árabes hijazíes vagan por los inhóspitos desiertos de los alrededores de Arabia Saudita con sus camellos, ovejas y cabras. Su ganado es su principal fuente de sustento. Sentados alrededor de fogatas al aire libre, fuera de sus tiendas de pelo de cabra y camello, a menudo recitan poemas, cantan canciones acompañados de un laúd, una flauta o un tambor, y cuentan historias sobre su historia. Las mujeres son especialmente hábiles en este arte. Aunque los hijazíes tienen pocas posesiones, su cafetera es muy importante. Representa lo que hace que la vida sea placentera: la hospitalidad y la amistad. Por lo general, consideran que el trabajo manual es degradante. Sin embargo, cada vez más hijazíes aceptan trabajos remunerados en las regiones urbanas para mejorar sus vidas con mejores oportunidades de vivienda, atención médica y educación.

Obstáculos para el ministerio: Los hijazíes se identifican fuertemente con el sistema religioso del islam. También son nómadas. Estas son las razones principales por las que aún no han sido alcanzados por Cristo.

Enfoque bíblico: "Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis oídos a la oración en este lugar;"
- 2 Crónicas 7:15

Enfoque de oración: Ore para que usted se anime a orar, sabiendo que el Señor oirá las oraciones que están alineadas con Su voluntad. Pídale a Dios un esfuerzo concertado y estratégico por parte de los seguidores de Cristo para alcanzar a los hijazíes con el evangelio. Ore para que los cristianos proporcionen a los hijazíes grabaciones del evangelio, radios sintonizadas con la Biblia e historias bíblicas de Jesús. Pídale a Dios que les dé un hambre espiritual que los lleve a la cruz.

Nombre de la Etnia: Árabe Hiyazí
Ventana 10-40:
Población Global: 10,559,000
Idioma Principal: Arabic, Hijazi
Religión Principal: Islam
Biblia: Porciones
Audio del Nuevo Testamento en línea:
Película de "Jesus":
Grabaciones en Audio:
Seguidores de Cristo: Pocos, menos del 2%
Estatus: No Alcanzado
Nivel de Progreso:

Usted está recibiendo esto porque se suscribió para recibir el correo diario del No Alcanzado del Día.

Cancelar suscripción     Enviar a un amigo     Actualizar su perfil

*|LIST:ADDRESS|*

Ver en su navegador